Menú
Pedro del Hierro
Pedro del Hierro

Pedro del Hierro es una firma de moda española que cuenta con una larga tradición en la alta costura del país. Creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974, se incorporó en exclusiva a Cortefiel en 1989 y es propiedad del Grupo desde 1992.

Fiel a sus valores de estilo, elegancia y calidad, combina cuidadosamente el uso del color y la delicadeza de los tejidos, con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible.

El universo estético de Pedro del Hierro refleja los detalles de una marca innovadora pero respetuosa con la tradición. Su concepto y personalidad se asientan en valores como la cultura, la herencia española, la arquitectura y el arte, pero sobretodo, se mantiene en el ADN de la marca el legado del diseñador, estando presente temporada tras temporada siendo consecuente con la evolución de la moda.

La marca ofrece colecciones de ocasión especial, office, InFormal y going out con siluetas únicas, para vestir a hombres y mujeres cosmopolitas que ponen en valor la calidad, la perfección y la exclusividad.

La sofisticación y la elegancia de la marca han llegado a las principales capitales de la moda, contando con tiendas físicas en 36 países alrededor del mundo.

“Mis diseños serán siempre una forma de expresión que ayudarán a buscar las mejores cualidades de uno mismo”. Pedro del Hierro.

Moda y Accesorios

Horario:

L-S: 10:00 am – 8:00 pm

D: 10:00 am – 7:00 pm

Contacto:

Andrea Fonseca

Ubicación:

Edificio 102 AE, 1er Piso.

Local 101 C

fake yeezys